GRANDES OFICIALES 2009-2010

Primer Gran Oficial
MW Angel Roberto Ladrón de Guevara Senties, MHCRM
Primer Gran Oficial Adjunto
RW José S. Adams Ruelas, MHCRM
Segundo Gran Oficial
RW Ricardo E. Rivas Andrade, MHCRM
Gran Secretario General
RW Angel Armando Ladrón de Guevara Senties, MHCRM
Gran Oficial Tesorero
RW Richard Lawrence Saucedo Grifftih, MHCRM
Gran Oficial Diputado
RW Jaime Borbolla Romero, MHCRM
Gran Canciller
RW Jose Fernando Mariscal Durand, MHCRM
Gran Oficial Capellan
RW Jose Luis Gordillo Morales, MHCRM

lunes, 14 de diciembre de 2009

CONSTITUCION DE LA GRAN LOGIA REGULAR DEL ESTADO DE GUERRERO


El pasado sábado 12 de diciembre, el Alto Consejo Masónico Regular de México, como la Gran Logia Regular York de México, estuvieron presentes en el bello puerto de Acapulco Guerrero, para la Constitucion, Consagración e Instalación de la GRAN LOGIA REGULAR DEL ESTADO DE GUERRERO, encabezada por un grupo numeroso de diversas partes del Estado de Guerrero, quienes a partir de ese día, darán comienzo a una nueva era de la Masonería en México.

De igual forma y uniendose al regocijo de este acto conmemorable, se tuvo la presencia y representación del Gran Capitulo Regular de México de la Orden de Estrella del Oriente, así como la representación de los grupos juveniles Rainbow Girl de México y DeMolay de México.


EN HORA BUENA

miércoles, 2 de diciembre de 2009

NUEVOS GRANDES CUERPOS PARA MASONICOS




El pasado 13 de noviembre, El Gran Capitulo Regular de Texas, de la Orden de las Estrellas del oriente, otorgo a México su Gran Carta Patente para la Constitución del Gran Capitulo Regular de México de la Orden de las Estrellas del Oriente.






Y de igual manera el The Original Imperial GRand Council Ancient Arabic Order of Nobles of the Mystic Shrine of the United States of America, otorgo la Carta Patente para la constitucion del Templo Makkah