GRANDES OFICIALES 2009-2010

Primer Gran Oficial
MW Angel Roberto Ladrón de Guevara Senties, MHCRM
Primer Gran Oficial Adjunto
RW José S. Adams Ruelas, MHCRM
Segundo Gran Oficial
RW Ricardo E. Rivas Andrade, MHCRM
Gran Secretario General
RW Angel Armando Ladrón de Guevara Senties, MHCRM
Gran Oficial Tesorero
RW Richard Lawrence Saucedo Grifftih, MHCRM
Gran Oficial Diputado
RW Jaime Borbolla Romero, MHCRM
Gran Canciller
RW Jose Fernando Mariscal Durand, MHCRM
Gran Oficial Capellan
RW Jose Luis Gordillo Morales, MHCRM

miércoles, 16 de abril de 2008

MAGNO EVENTO MASONICO



El próximo viernes 20 de Junio del 2008 e.v., nuestro Alto Consejo Masónico de México, se verá engalardonado con la visita y representación del Alto Consejo Masónico Madre de Inglaterra y Gales, el cual entregará de manera Oficial la representación de Inglaterra para México, dando con esto el inicio de una masonería representativa, antigua, pero sobre todo buscando la unificación, crecimiento y superación bajo los principios mas sublimes de nuestra Orden en México. En esa misma ceremonia, el Alto Consejo Masónico de México otorgará la Carta Patente que legaliza la constitución de la Gran Logia Regular York de México.




La Muy Respetable Gran Logia Regular York de México, Antigua y Honorable Fraternidad de Libres y Aceptados Masones, es la primer Gran Logia confederada al Alto Consejo Masónico de México, bajo los auspicios de la Gran Logia Regular de Inglaterra. Esta Gran Logia con jurisdicción en toda el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, es la primer Gran Logia Multiritualista en México, esto es, con la facultad y autoridad para otorgar Cartas Patentes a cualquier Logia para que enfoquen su trabajo masónico de acuerdo al Rito Regular que así lo deseen, por ejemplo: el Rito Ingles Antiguo, Rito Escoces Rectificado, Rito Antiguo y Primitivo, entre otros. El día 21 de Junio del 2008 e.v. la Gran Logia Regular York de México llevará a cabo su 2a Gran Comunicación Anual en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México.




Próximamente aparecerá publicado en este blog el programa Oficial tanto del evento del Alto Consejo Masónico de México, como el programa oficial de la 2a Gran Comunicación Anual de la Gran Logia Regular York de México.




Cualquier duda o comentario, hacedlo llegar por este medio, o al correo acmmexico@gmail.com o al correo granmaestro.yorkmexico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela.-
Nuestros mejores deseos, en esta nueva etapa, que la Verdadera Luz del G:.A:.D:.U:. ilumine vuestro camino.
Desde ya nos colocamos a vuestra disposición para cualquier cooperación mutua.
Fraternalmente
Juan Vicente Núñez, Past Master
Gran Secretario,
Gran Logia Regular de Venezuela

SHRINER dijo...

LA MASONERÍA regular es la que se apega a la Regla; lo demás -el reconocimiento- es asunto de política masónica de los grandes y pequeños bloques de Obediencias, las cuales se desconocen unas a otras del modo más eclesiástico imaginable.
¡Adelante con la Construcción de la masonería gremial, ortodoxa y regular!
Saludos desde Xalapa, Veracruz, MÉXICO.